KandyPens Rubi
The Vape Guide ha concedido a KandyPens Rubi el premio al "Mejor Vapeador de Aceite de 2021". Su diseño compacto e innovador y la tecnología de bobina cerámica OCELL son solo algunas de las razones por las que ganó este premio. Además, el Rubi tiene una cápsula reutilizable, que te permite elegir qué aceite es mejor para ti en cada momento. La cápsula también es a prueba de fugas y no hay retroceso de saliva, por lo que se mantiene limpia para que puedas vapear con total tranquilidad. Por último, la pluma que se activa al extraerla (sin botón de encendido) se regula por temperatura y tiene una función de apagado, que ayuda a conservar la duración de la batería para futuras sesiones.
Leer másEnviar a:
Descripción
El Rubi es uno de los muchos vaporizadores portátiles de KandyPens. Sin embargo, se trata de una pluma que ha sido galardonada y tiene un diseño innovador pendiente de patente.
Otras de sus características destacables son el doble flujo de aire con un carburador de aire, una función de apagado automático en ocho segundos y una cápsula recargable de 1 ml de capacidad para aceites de cannabis y otros aceites de aromaterapia. Pero, no es compatible con e-líquidos de nicotina.
Además, el Rubi tiene un indicador luminoso LED que te avisa cuando la batería está baja, y la propia batería tiene garantía de por vida.
Activación por extracción
En lugar de necesitar un botón de encendido para iniciar tu sesión de vapeo, el Rubi funciona mediante activación por extracción. Esto significa que el vaporizador funciona cuando inhalas.
El diseño de la pluma está pensado para que al inhalar por la boquilla la fuente de calor genere calor, convirtiendo el aceite en vapor. Además, como el dispositivo está regulado por temperatura, siempre obtienes un golpe uniforme.
Cápsula recargable
El Rubi viene con una cápsula recargable de 1 ml compatible con la mayoría de los aceites de aromaterapia, incluidos los de cannabis. Sin embargo, no funciona con e-líquidos de nicotina.
Esto no solo protege el medio ambiente de los residuos de cartuchos, sino que también es más asequible. Puedes comprar aceites en grandes cantidades y así ahorrar dinero. Además, la cápsula es a prueba de fugas, y no hay retroceso de saliva, lo que hace que puedas vapear con facilidad y confianza.
Apagado automático
Para preservar la duración de la batería y la vida del vaporizador, el Rubi tiene una función de apagado automático. Tras 8 segundos de inactividad, la pluma se apagará sola.
Puedes recargarla fácilmente con el cable de carga micro-USB incluido. Enchúfalo a la computadora o conecta el puerto USB a un cubo de carga, y listo.
Diseño compacto y artesanal
KandyPens diseñó y fabricó el Rubi en EE. UU.; este galardonado vaporizador tiene un diseño pendiente de patente.
Además, la pluma es compacta, con una altura de solo 10cm, lo que la hace portátil y cómoda para meterla en el bolsillo o el bolso o sostenerla en la palma de la mano.
Video de KandyPens Rubi
Mira este video para aprender a utilizar el vaporizador Rubi de KandyPens.
¿Qué hay en la caja?
- 1x Vaporizador KandyPens Rubi
- 1x Cápsula recargable de 1 ml
- 1x Cable de carga Micro-USB
- 1x Manual del usuario
Especificaciones
- Marca / FabricanteKandyPens
- Portabilidad: Pluma vaporizadora
- Características:Apagado automático
- Consumo:Aceite
- Fuente de energía:Batería
- Compartimiento/material del horno:Cerámica
- Método de entrega:Directo
- Origen:Estados Unidos
- Cable de carga:Micro USB
- Tamaño (grupo):10 cm